jueves, 4 de junio de 2009

MTV AWARDS Kirsten-Robert



El pasado 31 de mayo se retransmitieron los premios MTV Movie Awards 2009, muy conocidos por ser normalmenente unos premios divertidos tanto para el público como para los actores, actrices, directores,etc. No suelen ser tan protocolarios ni tampoco se tiene que guardar tanto la compostura como pueden ser los Oscars, de ahí que cada año vayan ganando en popularidad.

Hablando de Crepúsculo, en total la película ha ganado cinco premios. A excepción de la mejor canción, Crepúsculo ha ganado en todas las categorías en las que estaba nominada: Robert Pattinson y Cam Gigandet, Mejor pelea; Robert Pattinson, Mejor actor revelación; Kristen Stewart, Mejor actriz; Robert Pattinson y Kristen Stewart, Mejor beso; Crepúsculo, Mejor película.

En el vídeo podéis ver un momento de la entrega de premios a Robert y Kristen en donde bromean un poco por el premio conseguido del mejor beso.

1 comentario:

  1. Ohhh! Cómos saleeee! No había visto vuestro blog XD pero se sale muchísimooooo! XD Pero no me deja ver el video por no sé qué del copyright de no sé quien

    ResponderEliminar