sábado, 17 de octubre de 2009

Hey!

Hey everybody, this message is in english, because we want to read it everybody!
We make a new blog, its called Scimmiemail, monkey mail in italian. Please, check it!
Thank you!
Hola a todos, este mensaje es en inglés porque queremos que lo lea todo el mundo! Hemos creado un nuevo blog, se llama Scimmiemail, monos por correo en italiano. Porfavor, no dudeis en pasaros! Gracias!

(PD: en el blog pone gente de 14a18, pero si sois mayores y estais interesados decirlo!)

6 comentarios:

  1. OKok no te preocupes que yo me pasoO! MENCANTA Tu BLOG! =;-D

    No te olvides tampoco en pasarte por el mio!=:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    muamua!*

    ResponderEliminar
  2. te sigo! me encanta tu blog! pasate cuando quieras por el mio!

    muuuuuuuuuah(L)

    ResponderEliminar
  3. Bonito y cuco blog, me gusta todo lo que dices en tus post, realmente interesantes!!!

    me encantaría invitarte a pasarte por mi blog, es sobre moda, como no!!

    Te mando un besazo, http://www.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  4. Nuevo blog, sobre moda,noticias y the cobra snake!
    Te seguimos y feliz navidad ;D!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. me a gustadomucho el rollito de tu blog, te sigo

    un beso ! espero que pases soy de las "nuevas" en esto

    ResponderEliminar